Hemos encontrado que el éxito de este programa se determina por lo bien que aceptemos y apliquemos estos pasos sugeridos.
1º Admitimos que éramos impotentes ante las drogas y las vidas de otras personas y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
2º Llegamos a creer que un Poder Superior a nosotros podría devolvernos el sano juicio.
3º Tomamos la decisión de entregar nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de Dios, como lo entendimos a él.
4º Hicimos un minucioso y sincero inventario moral de nosotros mismos.
5º Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras faltas.
6º Estuvimos enteramente dispuestos a que Dios eliminase todos estos defectos de carácter.
7º Humildemente le pedimos eliminarse estos defectos o faltas.
8º Hicimos una lista de todas las personas a quienes habíamos dañado y estuvimos dispuestos a enmendarlo con todas ellas.
9º Reparamos directamente el mal ocasionado cuando fue posible, excepto en los casos en donde el hacerlo los hubiera perjudicado a ellos o a otros.
10º Continuamos haciendo un inventario personal y admitimos nuestras faltas con prontitud.
11º Mediante la oración y la meditación buscamos mejorar nuestro contacto consciente con Dios como lo entendimos, orando sólo por sabiduría para conocer su voluntad y las fuerzas para cumplirla.
12º Habiendo tenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a otros y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos.
Copyright © 2024 Familias Anónimas México - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.